ES UN ROTUNDO ÉXITO EL TALLER DE ESTÉTICA PERSONAL!

🔴 Uno de los talleres de mayor demanda es el #TallerDeEstéticaPersonal, más de 30 niñas y personas adultas de Paramonga vienen aprendiendo tres veces por semana en el auditorio municipal. Hoy se desarrollaron las clases de tratamiento facial con yogurt y café y depilación de cejas y las pequeñas alumnas realizaron el pintado de paletas y diseño con punzones y stickers.

Las clases son dictadas por la reconocida profesora Elena Mendoza. De esta forma niñas y madres de familia aprovechan el buen uso de su tiempo libre.

Este taller, está enmarcado en los Talleres de Verano 2020 a través de la oficina de Educación, Cultura, Deporte, Recreación y Juventudes.