ESTAMOS RECUPERANDO EL PRINCIPIO DE AUTORIDAD

🔴 Con el objetivo de recuperar vías públicas para los transeúntes, días atrás la Municipalidad Distrital de Paramonga a través de la Sub Gerencia de Servicios a la Comunidad notificó a los propietarios de los establecimientos comerciales quienes hacían mal uso de las veredas colocando sus diversas congeladoras, obstruyendo así el acceso peatonal.

Como pueden apreciar en las fotografías, hoy los dueños acataron la orden dentro del plazo establecido de cinco días calendarios. En resumen los locales están procediendo a realizar el correcto uso de la vía pública.

Precisamos que con los años se había perdido el principio de autoridad, pero ahora en la gestión representada por el alcalde Eduardo García Pagador lo estamos recuperando.