Eventos Fiestas Patrias

COMPETENCIA DE DANZA
Impulsando cultura y sano esparcimiento para las familias, la Municipalidad Distrital de Paramonga organizó el primer Concurso Provincial de Danzantes, donde el primer lugar lo obtuvo, la agrupación Reflejos de mi Tierra de Supe Pueblo – Leticia, saludamos a cada integrante y destacamos su maravillosa presentación.

COMPETENCIA DE BOXEO

¡PARAMONGA RATIFICA SER TIERRA DE DEPORTISTAS!

👉 Ya tenemos a los primeros ganadores paramonguinos en el Festival de Box 2019. Manuel Paulino León y Joan Velásquez. Desde ya los felicitamos a nombre de toda nuestra ciudad paramonguina.

COMPETENCIA DE CICLISMO

🚴♂️ ¡Felicitamos! al primer lugar de la #CompetenciaCiclística – Paramonga 2019. Luis Carlos Galindo, joven paramonguino de 34 años de la calle 2 de mayo.

COMPETENCIA CARRERA

Los paramonguinos saludamos al ganador del primer lugar de la Carrera de Fuego 3K, un joven fuera de serie, su nombre es Hernán Pacheco Vásquez, cuenta con 30 años de edad y es de la campiña de Santa María. Felicitaciones.

FESTIVAL JUEGOS DE ANTEAÑOS

Paramonga está celebrando con alegría y unidad su XVII Semana Turística y el 198° aniversario de la Fiesta de la Patria, ayer se desarrolló con enorme participación el primer Festival de Juegos de Antaño 2019, entre ellos: carrera de cuchara y huevos, salta soga, liga, ula ula, encostalados y muchos juegos que hicieron revivir a las personas adultas y los más pequeños.

COMPETENCIA DE CANTO

🎼 🎸 La competencia fue dura, y ellos llegaron a la gran final del Festicanto 2019 desarrollado por la Municipalidad Distrital de Paramonga en la plaza de Armas.

Saludamos a los ganadores del 1er y 2do lugar:

2do Puesto: André Giraldo. 🎤
1er puesto: Geraldine Córdova y Henry Moreno Horna (Empate) 🎤