GESTIÓN DE INDUMENTARIA PARA SEGURIDAD CIUDADANA

Esta tarde, el alcalde Eduardo García Pagador recibió de parte del Gobernador Regional Ricardo Chavarría uniformes para el personal de Serenazgo para el mejor desarrollo de sus actividades.

👮🏻Dicha entrega comprende: 30 juegos de Polaca faena (pantalón, camisa mangalarga negro), borseguis negro, correa de pantalón, guantes, pasamontañas, boina, polo blanco y chompa Jorge Chávez.

👮🏻 En una reunión citada en la sede del Gobierno Regional, el alcalde García Pagador recalcó que continuará gestionando apoyo para esta área, para de esa manera retribuir en un mejor servicio a la comunidad en el sentido de inseguridad ciudadana.