¡GRAN APORTE A LA CULTURA Y EDUCACIÓN! 📚📖

🔴 El ex alcalde de Paramonga y ex profesor Sr. Cesáreo Pérez Díaz acaba de donar una importante colección de libros (uso personal) a la Biblioteca Municipal Ricardo Palma, gracias a la cual incrementará significativamente su colección bibliográfica en las secciones correspondientes a geografía, historia, matemática, psicología y arquitectura.

La colección está compuesta por 200 libros. El alcalde García Pagador agradeció el desprendimiento de los libros de su biblioteca personal de la ex autoridad edil, argumentando que “la lectura ha sido y será siempre un aspecto fundamental para nuestras vidas, ya que pone en acción a la mente y agiliza la inteligencia”.