HERMANDAD SAN MARTÍN DE PORRES RECONOCE A DON JULIO SIPAN Y SRA. GREGORIA BALLONA

En acto cívico, realizado el día de ayer en la plaza de armas, el presidente de la hermandad San Martín de Porres Sr. Jorge Fuster Tarazona invitó a nuestro alcalde Eduardo García Pagador y párroco distrital Rvdo. Pedro Briceño Cerna para distinguir a dos ilustres paramonguinos, como es el Sr. Julio Pablo Sipan Ramírez y Sra. Gregoria Ballona viuda de Liñán, en reconocimiento a su dedicación y labor de amor al prójimo como devotos y miembros fundadores de la hermandad San Martín de Porres, asimismo por haber entregado el ejemplo fiel de hermandad en su trayectoria durante 57 años en la institución religiosa.

Ambos con algunas lágrimas en los ojos, agradecieron a los presentes por tal gesto que han tenido de reconocerlos.