I.E. 20478 LAURIAMA- BARRANCA VISITA LA MUNICIPALIDAD

Estudiantes conocieron que beneficios se obtienen cuando se pagan impuestos tributarios
El día viernes 4 de Octubre la Municipalidad Distrital de Paramonga recibió la visita de la I.E. 20478 Lauriama- Barranca, quienes como parte de su recorrido a Paramonga se apersonaron a la Municipalidad Distrital.
La docente Gregoria Dionicio Fernandez y alumnos del 3° “A” de dicha institución educativa visitaron la fortaleza de Paramonga, Casa de la brujas, la empresa AIPSA, el parque el reloj, plaza de armas de Paramonga y culminando con su recorrido educativo acudiendo a la Municipalidad donde fueron recibidos por el Alcalde Eduardo García Pagador.
Los alumnos conocieron las instalaciones y funciones de cada oficina de la municipalidad, también se les educo sobre la importancia y beneficios de pagar los impuestos tributarios para la mejora de su localidad.