INICIAMOS DISTRIBUCIÓN DE BOLSAS DE VÍVERES EN EL VALLE FORTALEZA

Sin perder tiempo alguno, personal de la comuna edil el día de hoy se trasladó al Valle Fortaleza para iniciar el reparto de las #BolsasDeVíveres.
Con el despliegue del personal de serenazgo, se logró abastecer a una gran parte del Valle Fortaleza, priorizando a las familias que más lo necesitan ya que son los más afectados por esta pandemia del nuevo coronavirus.
Importante destacar que nuestra primera autoridad edil Eduardo García Pagador, desde el mes de marzo, inicio del Estado de Emergencia venía gestionando ante el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, bolsas de alimentos para entregar a las familias en situación de vulnerabilidad a raíz del COVID-19.
En la Región Lima solo cuatro distritos recibieron los alimentos: Chocos (Provincia de Yauyos), Barranca, Supe Puerto y #Paramonga.