IZAMIENTO DEL PABELLÓN NACIONAL (16-04-2017)

Hoy fue un domingo de izamiento diferente. Felices por celebrar la pascua de resurrección de nuestro señor Jesucristo, pero a la vez conmovidos por la despedida de nuestro párroco Elías Paredes Inga; quien realizó con creces su papel de evangelizar la fe cristiana a todos los sectores del distrito.

Nuestra primera autoridad edil Fernando Alvarado Moreno, mediante resolución de alcaldía agradeció la tarea  de estos casi 4 años realizada  por el cura; y a su vez se comprometió a dejar limpia la calle Las Begonias de Ciudad de Dios, para que no afecte el nuevo altar de cedro que embellece el santuario de la localidad.

IMG_6997 IMG_6999 IMG_7001 IMG_7004   IMG_7011 IMG_7016