¡JÓVENES DE LA PRE RECIBEN CHARLA DEL EQUIPO DE PSICOLOGÍA!

La Academia Municipal Preuniversitaria Fortaleza tiene por finalidad reforzar a los estudiantes paramonguinos en las diferentes áreas, sobre todo ampliando y consolidando su formación académica, elevando su nivel competitivo y posibilitando su ingreso a la universidad, por estos días el equipo de Psicología de la Municipalidad Distrital de Paramonga se trasladó a la I.E. N° 21627 – El Bosque para compartirles la importancia de la orientación vocacional, posteriormente se desarrolló dinámica en grupos y se culminó con un test para medir sus habilidades y aptitudes de los jóvenes.

Cabe indicar que durante la presente gestión del alcalde Eduardo García Pagador se creó la #PreMunicipal, este es el segundo año consecutivo que se continúa invirtiendo en los adolescentes y jóvenes paramonguinos.