LAS OBRAS NO SE PUEDEN PARALIZAR TRABAJAMOS PARA UN PARAMONGA MEJOR

🚧👷‍♀️👷 Seguimos trabajando, seguimos modernizando los Centros Poblados y los Asentamiento Humanos, porque el compromiso es con toda la población, no hay distingo político ni de otra naturaleza, debemos agregar que además se están respetando los Presupuestos Participativos aprobados con anterioridad.
Esta vez, el Asentamiento Humano Alto Perú, fue el beneficiado con la puesta en marcha del proyecto Mejoramiento Integral del Sistema de Agua y Alcantarillado, que se viene trabajando desde la semana pasada cuando el propio alcalde Eduardo García Pagador puso la primera piedra, y los trabajadores que reúnen todos los requisitos de bioseguridad inmediatamente se pusieron manos la obra.
Cabe destacar que el Asentamiento Humano Alto Perú también fue beneficiado anteriormente con la entrega de una moderna válvula y accesorios que condicen al tanque de agua, en ese sentido fue la presidenta Luzmila Nivia quien una vez más tuvo frases de reconocimiento y de apoyo a esta gestión.
La obra “Mejoramiento Integral del Sistema de Agua y Alcantarillado” del Asentamiento Alto Perú esta valorizada en más de 94 mil soles, y solucionará el problema de un buen número de habitantes de esa zona, logrando con ello la modernización del sistema de agua.
El alcalde Eduardo García Pagador, señalo que este aporte municipal es producto de la enorme preocupación por buscar solución inmediata a todo los problemas de saneamiento, por ello estamos recorriendo las zonas más vulnerables donde existan esta clase de problemas para poder apoyarlos de la mejor manera,” ahora también depende de ustedes que se haga una buena obra debido a que deben responder al papel fiscalizador que les compete como ciudadanos”.