MÁS HIERRO Y MENOS ANEMIA

Fortaleciendo la Meta 4 “Juntos Combatimos la Anemia”, se repartió picante de sangrecita a los asistentes al Izamiento del Pabellón Nacional.

De esta manera la Municipalidad Distrital Paramonga atreves del alcalde Eduardo García Pagador busca fortalecer y prevenir la desnutrición en la población de Paramonga, recolectando la sangre que no es usada por el Camal y repartiendo a los más necesitados.

Aprovechando EL Aniversario de la I.E. Esperanza, se repartió el picante de sangrecita a los niños de dicha institución educativa, a las escoltas de los diversos colegios, y a las personas que acompañaron el acto Cívico Protocolar.