MDP / A PARTIR DE HOY SE ENTREGARÁ CUPONERAS DE IMPUESTO PREDIAL Y ARBITRIOS MUNICIPALES 2016

600TRIBUTOS

La Municipalidad Distrital de Paramonga comunica que a partir de hoy se estará entregando las cuponeras de impuesto predial y arbitrios municipales 2016 a todos los contribuyentes de nuestro distrito.
Los encargados de esta labor serán los funcionarios y trabajadores de la Municipalidad Distrital de Paramonga, en forma personalizada entregarán las cuponeras a los vecinos quienes podrán contar con la información necesaria para poder acercarse a la comuna edil para realizar el pago de sus obligaciones y contribuir en el desarrollo de Paramonga.
Necesitamos ser un distrito limpio, ordenado y seguro con un buen servicio de limpieza pública, parques, jardines, y con un servicio de Seguridad Ciudadana eficiente y eficaz. Para lograrlo es importante tener una buena cultura de pago de nuestras obligaciones tributarias. Juntos podemos lograr hacer de nuestra Paramonga la ciudad que todos queremos.