MDP / ALCALDE DE PARAMONGA ABOG. LEE FU ALARCÓN PARTICIPÓ EN ENTREGA DE APOYO A ADEJUPA

[slideshow_deploy id=’5639′]

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Paramonga Abog. Lee Fu Alarcón a invitación de la Asociación de Jubilados de Paramonga y Anexos (ADEJUPA) participó en la significativa ceremonia de entrega de apoyo que realizó el gobierno provincial a esta asociación.
“Estamos muy agradecidos por su apoyo queremos trabajar de la mano con la provincia y la región hoy es un día conmemorativo porque vamos a dar realce a la implementación del donativo a ADEJUPA que necesita bastante apoyo y necesita un soporte de los diversas entidades, asimismo también el Comité de Damas de Paramonga presidida por la Sra. Guadalupe Alarcón están haciéndose presente con algunos utensilios de cocina ,y nosotros como gobierno local nos comprometemos a apoyar con la mano de obra para la construcción del piso de este local”, señaló el alcalde de Paramonga Abog. Lee Fu Alarcón.
“Nosotros queremos darle una buena calidad de vida a nuestros jubilados es por eso señores que nuestras peticiones no tendrían éxitos si no tendríamos autoridades con corazones tan nobles que están ayudando a solucionar nuestros problemas ,señores autoridades quiero manifestarles que me siento completamente complacido de recibir todo este apoyo que nos están haciendo llegar” , manifestó el Sr. Luis Manchego Ruiz presidente de Adejupa.
Al finalizar el alcalde de Paramonga Abog. Lee Fu Alarcón y el alcalde provincial Ing. Elgar Marreros Saucedo se comprometieron a trabajar mancomunadamente en beneficio del distrito y brindar el apoyo respectivo al Comité de Damas de Paramonga.