MDP / ALCALDE DISTRITAL LEE FU ALARCÓN ENTREGA DONACIÓN A I.E JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI

[slideshow_deploy id=’2405′]

ALCALDE DISTRITAL LEE FU ALARCÓN ENTREGA DONACIÓN A I.E JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI
Preocupado por la educación de los niños y jóvenes de nuestro distrito, el alcalde de Paramonga Lee Fu Alarcón, entregó 4 millares de fotocopias a la Institución Educativa José Carlos Mariátegui, las mismas que servirán para el simulacro de Evaluación Censal de Estudiantes, con el fin de evaluar a los alumnos de 2do grado de primaria y 2do grado de secundaria, los días 02 y 03 de noviembre.
El director del colegio Lic. Jesús Cherrepano Ulloa, agradeció a nombre de la comunidad mariateguina, por el gesto y atención de la primera autoridad edil.
De esta manera la gestión de Lee Fu Alarcón, reafirma el compromiso de trabajar mancomunadamente por el desarrollo de nuestro distrito.
OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y PROTOCOLO