MDP / ALCALDE FERNANDO ALVARADO MORENO Y CONCEJO DISTRITAL REALIZARÁN UNA SESIÓN EXTRAORDINARIA

El Alcalde Fernando Alvarado Moreno y el Consejo Municipal en acuerdo unánime han convocado para el viernes 30 de enero a una sesión Extraordinaria de Consejo que se llevará a cabo en las instalaciones del Auditorio de la Municipalidad Distrital a las 5:00 PM.

Esta sesión tendrá como agenda única el pedido de vacancia ingresado por mesa de partes de la Municipalidad, por el ciudadano Pablo Rolando Ramírez Saldivar.

En aras de salvaguardar los derechos de todo poblador de Paramonga el Consejo Municipal en pleno y el Alcalde realizarán ésta sesión abiertamente, con la finalidad de que la población pueda informarse de manera veraz e inmediata del desarrollo de la misma, asimismo Fernando Alvarado Moreno Alcalde del distrito hace un llamado a la población a mantener la calma y la tranquilidad, porque la voluntad de un pueblo no podrá ser vulnerada por mesquindades políticas, el GRAN CAMBIO NO SE DETENDRÁ.

CONCEJO DISTRITAL