MDP / CENTRO DE SALUD PARAMONGA CONTINÚA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN EN COORDINACIÓN CON MUNICIPALIDAD DE PARAMONGA

NOTA DE PRENSA Nº038-2015/II-MDP

Foto_Web

El Centro de Salud de 7 de Junio de Paramonga continúa con la campaña VACUNACIÓN DE LAS AMÉRICAS – PERÚ 2015, en coordinación con la Municipalidad Distrital de Paramonga, para acudir a los lugares más alejados de nuestro distrito y así llegar a todas las familias que tengan niños  menores de 5 años, mujeres gestantes y adultos mayores de 60 años con factores de riesgo.

Asimismo esta campaña tendrá vigencia hasta el 31 de Mayo del presente y las vacunas que se vienen aplicando en los hogares como en Centros Educativos son:

• Refuerzo para la polio
  • Sarampión y rubiola
  • Hepatitis
  • Papiloma Virus Humano

De igual manera  se están actualizando el carnet de vacunas de niños que no hayan recibido en su totalidad sus vacunas.

El Alcalde Fernando Alvarado Moreno insta a la población en general a participar de ésta campaña por que la mejor forma de evitar las enfermedades es la prevención de la misma, un pueblo saludable es un pueblo que se desarrolla.

Paramonga,  13 de Mayo del 2015.