MDP / CHEQUEOS ESSALUD EN COORDINACIÓN CON LA MUNICIPALIDAD REALIZARÁ LA CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DEL CÁNCER EN PARAMONGA

[slideshow_deploy id=’5940′]

En el marco de las actividades por el 40 Aniversario de nuestro distrito, la Municipalidad Distrital a través del EsSalud, realizará la campaña de prevención del cáncer, en el cual las personas aseguradas se verán beneficiadas con exámenes preventivos para descarte de cáncer de mama, cuello uterino y próstata.
Chequeos EsSalud ofrece el servicio preventivo de mamografía (para mujeres de 40 a 49 años de edad que tengan factores de riesgo identificados), Papanicolaou (para mujeres de 21 a 65 años de edad), urología (para varones de 40 a 74 años de edad) y educación en salud: para hombres y mujeres de 14 a 74 años de edad.
La Campaña de Salud Para Prevenir el Cáncer, se realizará los días 16,17 y 18 noviembre, de 08:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, en la Plaza de Armas de nuestro distrito, donde se realizarán mamografías, Papanicolaou, urología.