MDP COMPROMETIDA CON EL MEDIO AMBIENTE

隆MDP COMPROMETIDA CON EL MEDIO AMBIENTE!

馃敶 Como parte del programa de incentivos a la mejora de la gesti贸n municipal 2019, meta 3 Implementaci贸n de un Sistema Integrado de Manejo de Residuos S贸lidos Municipales que tiene por objetivo reducir la cantidad de residuos peligrosos existentes en la ciudad que ir谩n al botadero.

De esta forma, existe la necesidad de considerar nuevas alternativas de aprovechamiento a los residuos de manera que puedan constituir materia prima para la generaci贸n de productos con valor a帽adido como la producci贸n de abonos org谩nicos.

A trav茅s de la elaboraci贸n del compostaje, que es solo de material org谩nico, se reducir谩 de manera mensual un aproximado de 4 a 5 toneladas que ir谩n al botadero, contribuyendo de este modo con el cuidado del ambiente

Su direcci贸n de correo no se har谩 p煤blico. Los campos requeridos est谩n marcados *