MDP COMPROMETIDA CON EL MEDIO AMBIENTE

¡MDP COMPROMETIDA CON EL MEDIO AMBIENTE!

🔴 Como parte del programa de incentivos a la mejora de la gestión municipal 2019, meta 3 Implementación de un Sistema Integrado de Manejo de Residuos Sólidos Municipales que tiene por objetivo reducir la cantidad de residuos peligrosos existentes en la ciudad que irán al botadero.

De esta forma, existe la necesidad de considerar nuevas alternativas de aprovechamiento a los residuos de manera que puedan constituir materia prima para la generación de productos con valor añadido como la producción de abonos orgánicos.

A través de la elaboración del compostaje, que es solo de material orgánico, se reducirá de manera mensual un aproximado de 4 a 5 toneladas que irán al botadero, contribuyendo de este modo con el cuidado del ambiente.

!

De esta forma, existe la necesidad de considerar nuevas alternativas de aprovechamiento a los residuos de manera que puedan constituir materia prima para la generación de productos con valor añadido como la producción de abonos orgánicos.