MDP / EL COMITÉ DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA PRESIDIDA POR EL ALCALDE ABOG. LEE FU ALARCÓN REALIZÓ LA III AUDIENCIA PÚBLICA DE SEGURIDAD CIUDADANA.

[slideshow_deploy id=’5893′]

Con la finalidad de dar a conocer los trabajos que se vienen realizando en materia de Seguridad Ciudadana en este tercer trimestre del año, los miembros del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) llevaron a cabo la III Audiencia Pública de Seguridad Ciudadana en las instalaciones del palacio municipal.
El alcalde distrital Abog. Lee Mandtec Fu Alarcón en su calidad de Presidente del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) fue el encargado de aperturar este importante evento, Asimismo dio a conocer un balance detallado sobre los logros obtenidos en cumplimiento del Plan Local de Seguridad Ciudadana en el tercer trimestre del presente año: capacitación a escolares, padres de familia, juntas vecinales, vasos de leche, patrullaje integrado con la policía y serenazgo, cierre de bares que no cuentan con autorización, operativos a kioscos escolares, entre otros, también informó los trabajos que se están realizando en pro de la Seguridad del Distrito como son las reparación y mantenimiento de las camionetas; la compra del SOAT y las baterías para las 04 motos lineales de la Policía Nacional; las instalaciones de las alarmas de los diferentes sectores del distrito.
A su turno el Comisario Hugo Salazar Córdova, Mayor de la P.N.P. informó a los asistentes sobre las acciones realizadas por esta institución policial en lo que va del año. También participaron en esta audiencia el representante del Ministerio Público, el Fiscal Max Melgarejo López, el representante del Poder Judicial Sr. Fernando Nazario Zapata, el Sub- Prefecto Sr. Eduardo García Pagador, el Coordinador General de las Juntas Vecinales Sr. Arturo León Cerna y la población en general. Al clausurar el evento el Presidente del CODISEC- Abog. Lee Fu saludó la participación de la sociedad civil y se comprometió a seguir trabajando conjuntamente con los integrantes del CODISEC para reducir el accionar delincuencial en el distrito.