MDP / ENTREGA DE DIPLOMAS A PARTICIPANTES DEL 3º FESTIVAL DEL PISCO Y 1º FERIA GASTRONÓMICA

Como un gesto de agradecimiento a su participación en el 3º Festival del Pisco y 1º Feria Gastronómica el Alcalde, durante la ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional y Bandera Distrital entregó en presencia de nuestras autoridades y el pueblo, diplomas a cada uno de los conductores de los diferentes restaurantes de nuestra zona y de otros lugares quienes nos visitaron y con la gran variedad de potajes lograron que la familia paramonguina disfrutara de una tarde amena y colorida, lo cual permitió el éxito de este evento.
Nuestro Alcalde se comprometió a seguir impulsando la gastronomía local y rescatar un plato que nos identifique como distrito, generando a su vez más oportunidades de trabajo y superación a los pequeños y medianos empresarios.
Cabe resaltar que con esta actividad, se seguirá impulsando el turismo interno en nuestra zona, anunciando de antemano que próximamente Paramonga volverá a ser noticia con la organización de otro evento que integrará nuevamente a nuestro distrito, a través de nuestra gastronomía.