MDP / MUNICIPALIDAD DE PARAMONGA REALIZÓ CAMPAÑA DE DNI GRATUITO EN COORDINACIÓN CON LA RENIEC

[slideshow_deploy id=’4582′]

Como parte de la formalización en la entrega del documento nacional de identidad (DNI) la Municipalidad Distrital de Paramonga en coordinación con la RENIEC viene impulsando la entrega gratuita del DNI para los niños y mayores de edad.
El objetivo de la campaña es que la mayor parte de la población tenga su documento nacional de identidad y que de esta forma puedan ejercer sus derechos conforme a ley.
Dicha campaña se realizó el día 11 de mayo en el centro poblado de Huaricanga, y los días 12 y 13 de mayo en el auditorio de la Municipalidad Distrital de Paramonga, contando con la participación de los ciudadanos.