MDP / MUNICIPIO ENTREGA APOYO A FAMILIA DAMNIFICADA POR INCENDIO.

[slideshow_deploy id=’4055′]

La Municipalidad Distrital de Paramonga entregó apoyo a familia damnificada en incendio producido en el AA.HH. El Progreso. Al lugar llegó personal de limpieza pública para remover los escombros, ya que la Sra. Mercedes Villazón Camacho de 72 años quien vive junto a su hermano lo perdió todo.
Reafirmando su compromiso de ayudar a los más necesitados el alcalde de Paramonga Abog.Lee Fu Alarcón inspeccionó la vivienda afectada y constató los daños ocasionados por el incendio y tras una rápida coordinación con la Oficina de Defensa Civil de la MDP, MPB y Gobierno Regional de Lima se dio la ayuda inmediata.
La donación estuvo conformada por 2 colchones, 2 camas y productos de primera necesidad entre otros , la entrega fue realizada por la primera autoridad edil, quien estuvo acompañado por la jefa de la Oficina de Defensa Civil de la Municipalidad de Paramonga , Ofelia Flores Aranda.
Por su parte la Sra. Mercedes Villazón , se mostró muy contenta y agradecida con el alcalde Lee Fu por el apoyo brindado, asimismo recalcó la buena labor que viene haciendo en nuestro distrito.
Al finalizar el alcalde paramonguino se comprometió apoyarla con la instalación de agua y desagüe y brindarle las facilidades para que pueda ser parte del Programa Pensión 65.