MDP / NUESTRO COMPROMISO CON LA GESTIÓN AMBIENTAL

Foto_Web

El cuidado del medio ambiente representa en la actualidad un tema de agenda que convoca el compromiso de la población y el municipio en todos sus niveles, es por ello que hoy por la mañana el Sr. Alcalde Fernando Alvarado Moreno conjuntamente con el personal de Servicios a la Comunidad y la Empresa AIPSA desarrolló la siembra de FICUS,  haciendo énfasis en los múltiples beneficios ambientales y ecológicos.

Nuestro compromiso es trabajar en beneficio de Paramonga para satisfacer sus necesidades de seguridad, limpieza, ornato y bienestar, creando un ambiente grato donde vivir y laborar.

Esta gestión ambiental contribuirá a garantizar un ambiente adecuado que permita el desarrollo pleno de las personas, también indicamos a nuestros vecinos paramonguinos fomentemos el cuidado de nuestro medio ambiente mantengamos la limpieza y ornato de nuestro distrito.