MDP / NUEVO JEFE DE SERENAZGO ES PRESENTADO ANTE EL EQUIPO DE SERENOS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PARAMONGA

Foto_Web

En una ceremonia no oficial fue presentado por el Alcalde Fernando Alvarado Moreno, el nuevo Jefe de Serenazgo el Sr. José Luis Zúñiga Peso ante el cuerpo de serenos de nuestra comuna.

Sr. José Luis Zúñiga es egresado de la Policía Nacional del Perú en el Grado de Sub Brigadier y tiene 31 años de experiencia en trabajos de seguridad, además ha ejercido durante cuatro años el cargo de Sub Gerente de Seguridad Ciudadana en la Municipalidad Provincial de Barranca a su vez fue Secretario Técnico de Seguridad Ciudadana y Jefe del Cuerpo de Serenazgo en el distrito de Pativilca.

El Alcalde manifestó su respaldo y confianza al nuevo Jefe de Serenos, y reafirmó que a través de los trabajos coordinados con la CODISEC  y las juntas vecinales se podrá disminuir la delincuencia e inseguridad en nuestro distrito.

Asimismo hizo un llamado a la población en general a participar activamente en el proceso de pacificación y orden en Paramonga, anunciando que se hará cumplir las ordenanzas dadas en bienestar de nuestros pobladores.