MDP / RECREOS CLOWNTURALES – I.E. MIGUEL GRAU

[slideshow_deploy id=’1865′]

Hoy por la mañana en la I.E Miguel grau

La Municipalidad Distrital  de Paramonga a través de la  Gerencia de Desarrollo Humano prosiguio los Recreos Clowculturales con la finalidad de difundir el arte con contenido educativo que contribuirá con la formación intelectual y psicomotriz de los estudiantes de las diferentes instituciones educativas de nuestro distrito.

E l encargado de llevar alegría y humor sano a los niños y jóvenes será el clown Raúl Espinoza Sánchez, artista con mucha experiencia y reconocido dentro y fuera de nuestro país, con su show denominado DESCLOWNTROLADO que genera en el público su participación activa y después la opinión acerca de lo que han visto y sentido a través de preguntas de los alumnos.

De esta manera la gestión de Fernando Alvarado Moreno busca impulsar el desarrollo del arte y la cultura como diversión sana, incentivando a nuestros niños y jóvenes a practicar los valores y normas de conducta de manera alegre y divertida.