MDP / SE DESARROLLÓ REUNIÓN DEL COMITÉ DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA

[slideshow_deploy id=’4905′]

Los integrantes del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC)-Paramonga se reunieron para dar a conocer las acciones realizadas en coordinación con las diversas instituciones, a favor de la población.
La reunión fue presidida por el alcalde del distrito Abog. Lee Fu Alarcón .Durante la cita se dio a conocer los trabajos que se vienen realizando dando cumplimiento al Plan Local de Seguridad Ciudadana entre ellos: trabajar coordinadamente con las Juntas Vecinales, charlas educativas en temas de prevención de consumos de drogas y Bullying en los diversos colegios de Paramonga y el Valle Fortaleza , control de identidad de manera significativa, operativos en establecimientos que no cuentan con autorización ,operativos de supervisión a kioscos escolares , etc.
También se dará la mayor atención al tema de la Ordenanza Municipal para vehículos menores a cargo de la comisión de transporte.
En la reunión el alcalde de Paramonga Abog. Lee Fu Alarcón juramentó al C.P.C. Fernando Nazario Zapata administrador del Poder Judicial de Barranca como nuevo integrante del CODISEC , asimismo invitó a la población a participar en la Audiencia Pública de Seguridad Ciudadana que se llevará a cabo el martes 28 de junio a las 4:00 p.m. , en el auditorio del palacio municipal.
Al finalizar , los miembros del CODISEC se comprometieron a continuar trabajando por mejorar la seguridad ciudadana en el distrito de Paramonga.