MDP / SE REALIZÓ REUNIÓN DEL CODISEC.

[slideshow_deploy id=’3878′]

En las instalaciones del auditorio de la Municipalidad Distrital de Paramonga, se llevó a cabo la reunión del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) -Paramonga contando con la participación de las principales autoridades de nuestro distrito.
La sesión, se dio inicio con las palabras de bienvenida a cargo del secretario técnico Javier Emerson Nivin Ortega, quien se dirigió a los presentes , exhortándolos a seguir trabajando de manera conjunta por el bienestar de todos los ciudadanos de Paramonga.
El alcalde distrital de Paramonga , Abog. Lee Fu Alarcón fue el encargado de informar sobre la carta enviada al Ministerio del Interior.
Así mismo, se dio a conocer las actividades obligatorias del Plan de Seguridad Ciudadana y Convivencia 2016 entre las que figuran: articulación y actualización del mapa del delito, recuperación de servicios públicos, evaluación del desempeño de los integrantes del Codisec , entre otros.
Cabe señalar que el alcalde distrital, juramentó como nuevo integrante al Mayor de la PNP Hugo Salazar Córdova.