MDP/Municipalidad Distrital de Paramonga ha añadido 7 fotos nuevas. 24 de octubre a las 16:40 · LA MUNICIPALIDAD DE PARAMONGA REALIZÓ EL TALLER ITINERANTE DE TEATRO INFANTIL

[slideshow_deploy id=’5089′]

La Municipalidad Distrital de Paramonga realizó el taller itinerante de teatro infantil en el Centro Cultural Comunitario Fortaleza, para hacer disfrutar a los niños con diversos juegos pedagógicos.
El taller que tiene como objetivo fortalecer las capacidades de los niños en el arte, la danza, la música y el baile, estuvo a cargo de los profesores Lucas y Yamila, asimismo en la actividad participaron las regidoras la Abog. Álvarez Poemape y Sra. Nélida Laredo de Pérez.
“Esta es una forma de impartir cultura y diversión a los niños, nuestra misión es hacer reír.” expresó el profesor Lucas.