Mejoramiento de las vías publicas

Continúan los trabajos de mejoramiento y ejecución de obras

La actual gestión representada por el alcalde Eduardo García Pagador y la Oficina de Transporte y Seguridad Vial de la Municipalidad Distrital de Paramonga, continúan con el plan de mantenimiento de vías de la ciudad. Las maquinarias vienen realizando trabajos de nivelación de pista en la calle Cajamarca, Abancay y próximamente las calles Pacae y Bolívar.

A las vías, que en la actualidad son de tierra, se les aplicará cloruro de calcio, líquido que permitirá mantener compactado las vías públicas.

Cabe recordar que los trabajos se iniciaron aproximadamente hace un mes con el parchado de grietas dentro del asfaltado en la Urbanización El bosque, posteriormente llegaron a la Avenida Grau, Avenida Central, Avenida Bolognesi y continúan por la Parada, por tal motivo se ruega la comprensión de los conductores y de la ciudadanía ya que es indispensable para que estos trabajos se efectúen de la mejor.