MUNICIPALIDAD DE PARAMONGA CAPACITA GRATUITAMENTE A PROPIETARIOS DE RESTAURANTES PARA INICIAR CON SERVICIO DELIVERY

La Municipalidad Distrital de Paramonga viene capacitando a propietarios y personal de los diferentes restaurantes y afines, basándose en la “Guía Técnica para los restaurantes y servicios afines con modalidad de servicio a domicilio”.

El objetivo es buscar que se cumpla la nueva norma sanitaria para la atención a los comensales del distrito y otros.

La capacitación gratuita está a cargo del Bach. en nutrición; Jean Paul Morillo Calderón y es parte de los acuerdos tomados en la última reunión a través del Comando de Operaciones COVID – 19 del distrito de Paramonga.

Los trabajos se iniciaron el día de hoy y continuará durante esta y la siguiente semana.

Entre los negocios visitados se encuentran; pollería Kusi, pollería Bartolito, chifa Víctor, cevichería Sol y Luna, y panadería Yamila.