MUNICIPALIDAD DE PARAMONGA ENTREGA MIL PRUEBAS RÁPIDAS AL CENTRO DE SALUDd

🔴 Frente a la creciente ola de contagios de Covid-19 en el distrito, esta mañana en representación del alcalde Eduardo García Pagador, el Sub Gerente de Desarrollo Humano y Económico Abog. Jimmy Ruiz Flores y el Sub Gerente de Administración de la MDP. David Rojas Gonzáles se apersonaron para entregar mil pruebas rápidas (SARS – CoV – 2 IgM/ IgG) a la Dra. Maximina Cáceres Tarazona, jefe del Centro de Salud – Paramonga.
Este valioso aporte permitirá al personal de salud identificar los casos positivos en Paramonga y por consiguiente se le recomendará el aislamiento para evitar la propagación del virus.
Como gobierno local estamos asumiendo un papel preponderante ante este enemigo invisible Covid – 19, para cuidar lo más importante de nuestros vecinos: la vida y salud.