MUNICIPALIDAD DE PARAMONGA REALIZO PRIMERA AUDIENCIA PÚBLICA DE SEGURIDAD CIUDADANA

El Miércoles 28 de Marzo, se llevó a cabo la Primera Audiencia Pública de Seguridad Ciudadana en el auditorio del Palacio Municipal contando con la presencia de nuestra primera autoridad edil Sr. Fernando Alvarado presidente de la CODISEC y los demás integrantes que forman parte del comité.

El Alcalde y el Comisario del distrito realizaron su exposición informando a la población del trabajo realizado en seguridad ciudadana en este primer trimestre del año. , Además se dieron a conocer los planes y proyectos que se desarrollaran a lo largo del año; la participación de los vecinos fue activa durante todo el evento llegando a importantes conclusiones y acuerdos para continuar encaminando políticas públicas para velar por la Seguridad Ciudadana del distrito.