MUNICIPALIDAD DE PARAMONGA Y LIGA DISTRITAL DE BASQUET UNEN ESFUERZO PARA IMPULSAR ESTA DISCIPLINA DEPORTIVA.

Estando próximo a iniciarse el Campeonato apertura de Basquet de la Liga del distrito, el alcalde Fernando Alvarado sostuvo una reunión con la directiva de la liga de Paramonga donde se llegaron a importantes acuerdos con el propósito de impulsar y masificar esta disciplina en el distrito.
Estuvieron presentes en representación de la liga el Presidente Rigo Zuñiga, Cristian Vergara Vice Presidente y el tesorero Juan Espinoza, quienes se comprometieron a poner la malla para el toldeado de las dos lozas ubicadas en Ciudad de Dios, por su parte nuestra primera autoridad edil asumió el compromiso de colocar los reflectores y el alumbrado, ademas de la estructura para el toldeado.
Cabe señalar y resaltar que el empresario y deportista paramonguino Jhon Mori también se unirá a este reto de impulsar el basquet donando 2 tableros electrónicos.
Los trabajos se iniciaran ya en los próximos días para de esta manera garantizar el Campeonato que se realiza en el distrito.