MUNICIPALIDAD PROMUEVE CONSUMO DE SANGRECITA CONTRA LA ANEMIA

馃敶聽La ‘sangrecita’ tiene el gran poder para combatir la anemia, al ser un alimento muy rico en hierro, es por ello que desde el 2019 en la gesti贸n presidida por el alcalde Eduardo Garc铆a Pagador tomamos muy en serio que se consuma este alimento.

La Municipalidad Distrital de Paramonga a trav茅s de la oficina de Programa Social y Salud viene realizando gratuitamente el trabajo de reparto de sangrecita a comedores populares, comit茅s de vaso de leche y vecinos que soliciten este nutritivo alimento.

Asimismo, se viene entregando el recetario con contenidos sobre el hierro en gotas y recetarios de alimentos ricos en hierro de f谩cil preparaci贸n.

Su direcci贸n de correo no se har谩 p煤blico. Los campos requeridos est谩n marcados *