PARA COMBATIR LA INSEGURIDAD ALCALDE GARCÍA PAGADOR GESTIONÓ S/ 2, 698,843.74 SOLES

Tras las constantes visitas al Ministerio del Interior, nuestro alcalde Eduardo García Pagador gestionó trascendente proyecto para frenar la inseguridad en la ciudad.

Con más de S/ 2, 698,843.74 soles, en los próximos días se iniciará el proyecto “Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Seguridad Ciudadana” en el distrito de Paramonga.

Esta tarde, en acto protocolar, autoridades, empresarios y población se comprometieron a fiscalizar y garantizar la óptima ejecución de la obra, que tiene como plazo 120 días calendarios.

Por su parte, los representantes de la empresa contratista “Consorcio Inteligente”, Ing. Carlos Noé Gálvez Gonzáles y José Luis Paredes Benítes se comprometieron a cumplir con los plazos y objetivos del proyecto, que comprende:

– Construcción del Centro de Operaciones de Seguridad Ciudadana.

– Implementación del Sistema de Video Vigilancia.

– Adquisiciones de Unidades Móviles.

– Capacitación del Personal de Serenazgo y Juntas Vecinales.

“Somos de los pocos distritos que logra este financiamiento de un proyecto de seguridad ciudadana. Lo dije en campaña, primero garantizaré la seguridad de mi pueblo. En los próximos días llegarán más camionetas, construiremos un centro de operaciones que esté a la altura, instalaremos más cámaras modernas que se ubicarán en sitios estratégicos, el bienestar es primero, seguiremos gestionando ante las instancias respectivas, argumentó el alcalde Eduardo García Pagador.