PARAMONGA YA CUENTA CON MODERNO CAMPO DE GRASS SINTETICO

En una noche de mucha alegría para los vecinos de la Urbanización San Patricio se realizó el día de ayer la inauguración del Campo de Grass Sintético en esta reconocida zona del distrito.

Esta moderno Campo deportivo se realizó gracias al trabajo mancomunado de la Municipalidad Provincial de Barranca y Municipalidad Distrital de Paramonga, en la inauguración estuvieron presentes el Alcalde Provincial Ing. Elgar Marreros, nuestra primera autoridad edil Fernando Alvarado, los integrantes de la Junta directiva y vecinos de todo el distrito.

Desde la ciudad de Lima llegaron para apadrinar los reconocidos ex jugadores del Alianza Lima Frank Ruiz y Juan Peluquita Saavedra, se desarrollaron varios encuentros de fútbol como parte de esta celebración que vivieron los vecinos de la Urbanización san Patricio.