Paramonguinos participaron del evento “A comer  pescado”

Municipalidad Distrital de Paramonga fue partícipe de esta actividad

El día 02 de Octubre, Paramonga fue sede del Festival “Mi Pescadería”, espacio organizado por el Programa Nacional “A Comer Pescado” del Ministerio de la Producción con el apoyo de la Municipalidad Distrital de Paramonga.

En dicho evento se vendió conservas de pescado de alta calidad a precios económicos, causando gran afluencia de público. Así mismo se brindó charlas informativas sobre los alimentos ricos en hierro y prevención de la anemia a cargo de la Oficina de Salud y Programas Sociales, como parte de la Meta 4 “Acciones para promover la adecuada alimentación, la prevención y la reducción de la anemia”.

Participaron de mencionado evento la Ing. Rosa Torres representante del Ministerio de la Producción, la enfermera Lic. Jessica Espinoza, la nutricionista Lic. Maira Miranda y la asistenta social Lic. Vilma Vásquez.