PELE EL NIÑO SÍMBOLO DE MARICOLCA YA TIENE UNA CASA DONDE VIVIR

❤️ “No puedo parar de trabajar, tengo toda una eternidad para descansar”, bajo esta premisa y vieja frase la gestión del alcalde distrital de Paramonga Eduardo García Pagador redondeó una faena más de amor y de apoyo social. Ayer funcionarios de esta entidad edil visitaron el Centro Poblado de Maricolca y pudieron comprobar que la futura casa de un niño símbolo de esa zona avanza de manera considerable, en los próximos días podrá habitarla y con ello se acabaran los sufrimientos, los sueños a la intemperie.
En efecto Pele, el niño especial símbolo de esta zona y su familia ya tienen un lugar donde vivir con todas las comodidades y la seguridad de protegerse. Y es que no solo la mamá de Pele será beneficiada con esta entrega, también tres familias más que necesitaban con suma urgencia la mano amiga para salir de este problema.
Fue casualmente una visita de parte de los funcionarios de la municipalidad para agilizar los trabajos de construcción, los que descubrieron la difícil situación que vivían estas familias, conocedor del problema el alcalde García Pagador, ordenó una inmediata visita del servicio social, comprobando que habitaban en lugares inhumanos e inadecuados.
La confirmación la tuvo la propia autoridad una vez que visitó el lugar, desde allí comenzó una nueva historia en la vida de esta familia al iniciarse los trabajos para la puesta en marcha de la instalación de cuatro casas prefabricadas.
Es esta la manera de trabajar coordinadamente con el pueblo, es esta la demostración de agradecer la confianza que se ganó la autoridad municipal, cuando el pueblo le dio la oportunidad para gobernar por cuatro años los destinos de Paramonga. Y se está respondiendo a las expectativas.
Pele, tendrá un hogar para disfrutarlo con la familia apenas le sea entregada las casas prefabricadas, y la gestión continuará recorriendo las zonas más recónditas en busca de brindar más apoyo a quienes lo necesitan.