¡PROFESORES LISTOS PARA ENSEÑAR EN LOS TALLERES DE VERANO 2020!

🔴 Esta mañana, el Sr. Gilber Raúl Romero Cerna convocó en el auditorio municipal a una reunión de coordinación con cada uno de los docentes que asumirán el reto de enseñar en los esperados Talleres Municipales de Verano 2020.

Dicho encuentro sirvió además para informales la cantidad de alumnos que participaran en cada taller. Asimismo se acordó ampliar la inscripción en los #Talleres de Vóley, Estética Personal, Reciclaje, Manualidades, Barbería y otros.

La inauguración y presentación de los profesores se llevará a cabo este lunes 06 de enero de 2020, a partir de las 4:00 p.m. en las instalaciones del auditorio. Es importante que los niños y jóvenes participen con sus padres para posteriormente coordinar con los docentes sobre el primer día de clases.