REUNIÓN SOBRE LOS ALCANCES DE LA LEY 30364, PARRA ERRADICAR LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

El día 23 se desarrolló la mesa de trabajo de actores representativos del distrito, donde se informaron sobre los alcances de la Ley 30364, para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar ” en las instalaciones de CEM COMISARIA.
Participaron el articulador territorial Barrio Seguro, secretario técnico CODISEC, el representante de la subgerencia de desarrollo Humano y Turismo, la Lic. Valquiria María Achic Espinoza (CEM) y el grupo de profesionales en psicología y derecho, quienes dieron los Alcances e interpretación de la Ley.