REUNI脫N SOBRE LOS AVANCES DE LA META 4 PROGRAMA DE INCENTIVOS A LA MEJORA DE LA GESTI脫N MUNICIPAL

馃敶聽Con el objetivo de ver los avances de la Actividad 2, Meta 4 鈥淎cciones para promover la adecuada alimentaci贸n, y la prevenci贸n y reducci贸n de la anemia鈥, el alcalde Eduardo Garc铆a Pagador encabez贸 una importante reuni贸n en su despacho, se cont贸 con la presencia de la Lic. Sonia Ram铆rez L贸pez responsable de PROMSA de la Red de Barranca – Cajatambo, Ver贸nica Pajuelo Herrera Coordinadora de PROMSA Establecimiento Salud Paramonga, Sra. Norma Ramos Jir贸n Responsable Etapa Vida Ni帽o de la MicroRed Salud, Lic. Karina Salazar Coordinadora de VD, Ing. Aida Guerrero Apolinario y la Lic. Vilma V谩squez Gamarra Asistenta Social de la MDP.

Entre los presentes acordaron; Fortalecer el equipo de trabajo de la meta 4, mediante la contrataci贸n de profesionales de la salud (enfermera y nutricionista), asimismo como personal t茅cnico para la preparaci贸n de alimentos ricos en hierro a base de sangrecita.

El nuevo equipo de trabajo se compromete a cumplir oportunamente la actividad de acuerdo a las fechas otorgados por el equipo t茅cnico de la Meta 4 鈥 MINSA.

Pr贸ximamente se volver谩n a reunir para concientizar los objetivos de la Meta 4 y presentar a los actores sociales.

Su direcci贸n de correo no se har谩 p煤blico. Los campos requeridos est谩n marcados *