REUNIÓN TRIMESTRAL DE ACTIVIDADES DEL CODISEC

El día 9 de Octubre se realizó el Tercer Informe Trimestral de actividades de los miembros del CODISEC. Participaron de dicha actividad SRA. DEANA LIDIA MORRIS DICOL (Sub Prefecta De La Provincia De Barranca), SR. EDUARDO GARCÍA PAGADOR (Alcalde De La Municipalidad Distrital De Paramonga), CMDTE de la PNP SEGUNDO PORTACARRERO LOPEZ (Comisario PNP Paramonga), SR.CARLOS VILLANUEVA ESPINOZA (Articulador de Barrio Seguro), SRTA. OFELIA FLORES ARANDA (Jefa de la Oficina de Gestión de Riesgos y Desastres y Defensa Civil), entre otros representantes.

Entre los puntos principales se vio los avances del plan de sensibilización
y salud mental, que se ejecutaran a través de diferentes actividades entre ellas cine en tu barrio; así como también el cronograma del plan de instrucción de serenazgo.