SE ENTREGARON 400 RACIONES DE OLLA COMÚN EN EL AA.HH NUEVA ESPERANZA

🍲🍛🥗 Gran expectativa causó esta tarde en el AA.HH Nueva Esperanza, tras haberse promovido por segundo día consecutivo la #OllaComún, contemplado en el #PlanDeAcción dispuesto por el alcalde Eduardo García Pagador.

En un trabajo coordinado con la presidenta del sector, Sra. Zulema Pagador se pudo concretar la preparación de 400 raciones alimenticias para los moradores. Digno de resaltar, nuestras madres contribuyeron con el balón de gas y la compra de más alimentos.

La Municipalidad Distrital de Paramonga se viene comprometiendo y cumpliendo con abastecer de todos los ingredientes.

Mañana se proseguirá visitando el sector del AA.HH. Atusparia comité N° 03 y el jueves en el AA.HH Señor de los Milagros.