SE REALIZA OPERATIVO INOPINADO DE CONTROL A MOTOS Y AUTOS QUE INGRESAN Y TRANSITAN POR EL DISTRITO

🔴 Contándose con la presencia de la Policía Nacional del Perú, representantes de la Fiscalía Provincial de Prevención del Delito y el articulador Estrategia Multisectorial Barrio Seguro Lic. Carlos Villanueva se viene desarrollando en este momento el operativo inopinado de control de motos y autos en los puntos de mayor congestión vehicular en el distrito, como la parada Virgen de las Mercedes, Avenida Grau y El Bosque.

Asimismo a los encargados de los vehículos menores se le está recomendando que utilicen el cinturón de seguridad y que el Soat no esté vencido. En esta oportunidad no habrá sanción alguna, es solo un trabajo de prevención, próximamente volverán a realizar este operativo, de encontrar a los dueños de las unidades menores siendo reincidentes se les aplicará la multa respectiva.