SE REINICIA PROYECTO DE SEGURIDAD CIUDADANA

🚧 Desde hace tres semanas, la Municipalidad Distrital de Paramonga reinició los trabajos de ejecución del proyecto “Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Seguridad Ciudadana”, obra que fue paralizada debido al estado de emergencia decretado por el Gobierno Central el pasado 15 de marzo.
Por estos días, se viene realizando las labores de instalación de cerámicas.
Con una inversión que asciende a los S/ 2, 698,843.74 soles, la comuna distrital representada por el alcalde Eduardo García Pagador hará realidad esta importante obra, que asimismo comprende:
✅ Construcción del Centro de Operaciones de Seguridad Ciudadana.
✅ Adquisiciones de Unidades Móviles.
✅ Capacitación del Personal de Serenazgo y Juntas Vecinales.
✅ Implementación del Sistema de Video Vigilancia que servirá para que nuestra ciudad esté mejor protegida ante los embates de la delincuencia.