SE SOSTUVO ÚLTIMA REUNIÓN DE COORDINACIÓN CON LA HERMANDAD VIRGEN DE LAS MERCEDES

Para coordinar todo lo relacionado a la festividad en honor de la venerada Virgen de las Mercedes, se llevó a cabo la última reunión con los regidores y funcionarios de la Municipalidad Distrital de Paramonga, teniente gobernadora distrital Sra. Diana Ruiz Carranza, representantes de la PNP, miembros de la directiva de la hermandad y mayorales a cargo.

Tras la reunión sostenida, se llegaron a los siguientes acuerdos a tomar en cuenta:

1.La directiva de la hermandad solicitó que se le brinde seguridad (Serenazgo y PNP), a partir del día 14 de Septiembre del 2019 en el horario de 6: 00 p.m. a 9: 00 p.m.

2.Se coordinará con la empresa EMSEMSA la iluminación del atrio y el alumbrado público del 14 al 30 de Septiembre del 2019.

3. El día 15 de Septiembre del 2019 será la ceremonia de Izamiento de Bandera, a cargo de la hermandad Virgen de las Mercedes, iniciándose el paseo de la bandera desde el Santuario Virgen de las Mercedes.

4. Se remitirá mediante un documento formal a las agrupaciones juveniles de batucadas, que eviten ensayar (bullicio) a partir del 14 al 23 de Septiembre del 2019 en el horario de 6.00 p.m. a 9: 00 p.m.

5. Se realizará la iluminación de la cruz del campanario por parte de la empresa EMSEMSA.

6. Se realizará la reubicación de los mototaxis que se encuentran en el frontis de la Iglesia.

7. Si al reventar una avellana, esta cae y explota en el suelo se procederá al decomiso del resto de avellanas.

8. Se solicita que la quema del primer castillo se inicie 10:30 p.m. prohibiéndose el encendido de productos pirotécnicos (vaca loca, paisana Jacinta y toro loco).

9. Se solicita que la Sub Gerencia de Servicios a la Comunidad haga la limpieza del canal que ha sido clausurado (Puente Grau).

🔴 Cabe indicar que la finalidad de la reunión, es que la fiesta patronal se desarrolle de la mejor manera, priorizando la fe, unidad e integración familiar.