¡SEGUIMOS TRABAJANDO PARA COMBATIR LA ANEMIA EN PARAMONGA!

🔴 Como parte de las labores que se vienen desarrollando en el marco del Plan de Acción Contra la Anemia, esta mañana se realizó en el auditorio municipal una reunión para fortalecer el trabajo de las visitas domiciliarias de la Meta 4, participaron del encuentro la Lic. Sonia Ramírez López – Gestor PI. Minsa, Ing. Aida Araceli Guerrero – Responsable Meta 4, Bach. Nut. Jean Paul Morillo Calderón – Coordinador VD. Meta 4 y los actores sociales.

👉 En los próximos días, los actores sociales realizarán nuevamente visitas domiciliarias.

👉 Importante indicar que mensualmente el Ministerio de Salud envía una base de datos de la cantidad de niños por visitar (4 a 5 meses y 6 a 11 meses) al distrito de Paramonga; nosotros como gobierno local realizamos la designación de niños por sector a cada actor social. Mensualmente se realiza 03 visitas domiciliarias a cada niño.