SON NUESTRO ORGULLO

De un tiempo a esta parte lo que han logrado los alumnos de la prestigiosa I.E.P Divino Corazón de Jesús no solo es para aplaudir, sino también reconocer. Vienen participando desde hace 08 años de las Olimpiadas Mundiales de Robótica, siendo campeones Nacionales por cuatro años consecutivos.

Que, la WRO (Olimpiadas Mundiales de Robótica) es una competencia internacional que el instituto de Tecnología de Von Braun, organiza con la finalidad de descubrir y destacar las habilidades que los estudiantes tienen en cuanto al ámbito de la robótica, donde incluye la mecánica, la informática, comunicación y trabajo en equipo, entre otros.

Es por ello, que en el marco de las Celebraciones del XLIII Aniversario nuestro alcalde Eduardo García Pagador acompañado de su cuerpo de regidores en ceremonia de Sesión Solemne entregó una Resolución de Alcaldía reconociendo y felicitando de manera individual a cada joven estudiante, profesor responsable y directora de la I.E.P. Divino Corazón de Jesús, destacando el talento, la capacidad, y asimismo por dejar en alto el nombre de Paramonga, la Región Lima y el Perú, al representarnos a nivel internacional, en el país de Hungría.

Alumnos que ocuparon el Primer Lugar en la final de la competencia de la categoría Junior, obteniendo con ello el derecho de representar al Perú en la WORLD ROBOT OLYMPIAD.

🔸Hiroshi Alexandre Rodríguez Ruíz.
🔸Junior Vicente Morillo Aguilar.
🔸Diego Jesús Renato Asencios Sánchez.
🔸 Ing. Néstor Marcelino Camacho Tarazona.

Alumnos que ocuparon el Primer Lugar en la final de la competencia de la categoría Senior, obteniendo con ello el derecho de representar al Perú en la WORLD ROBOT OLYMPIAD.

🔸Steve Jesús Justin Portella Huaranga.
🔸Andrea Antuané Flores Leyva.
🔸Jostin Clitfor Borja Santillán.
🔸Alexa Lucy Alfaro García.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Pin It on Pinterest